Hispanic Community

Image is not available
Parroquia
San Judas el Apostol
“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).
Parroquia
San Judas el Apostol
Comunidad Hispana
Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo
Parroquia
San Judas el Apostol
Misa Dominical en Español: 1:00 PM.
Arrow
Arrow
PlayPause
Slider

¡El Padre Roberto Suarez les da una cordial Bienvenida a la Comunidad Hispana de nuestra Parroquia San Judas el Apostol!

“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).

Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo.

Así como Jesús llamo a sus discípulos, también nos llama a cada
uno de nosotros por nuestro nombre. Jesús nos ha llamado desde
muy pequeños a seguir sus enseñanzas, sus mandamientos; a otras personas nos llama como voluntarios para diferentes cosas, por ejemplo, a ayudar en nuestra iglesia como servidores del altar, a otros como catequistas. También nos llama a las vocaciones como sacerdotes o misioneros, Jesús quiere que nosotros seamos sus amigos por eso siempre debemos recibir su llamado con alegría y con amor. Por esto, vamos con gusto y entusiasmo a la catequesis, así lo que aprendemos lo podremos compartir con algunos amiguitos que no conocen a Jesús todavía.

La pregunta es: ¿Jesús te ha llamado alguna vez?

-por Martha Martinez

Evangelio de 21 de Enero de 2018

Cuando arrestaron a Juan, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios. Decía: “Se ha cumplido el plazo, está cerca el reino de Dios: convertíos y creed en el Evangelio”. Pasando junto al lago de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés, que eran pescadores y estaban echando el copo en el lago. Jesús les dijo: “Venid conmigo y os haré pescadores de hombres”. Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron. Un poco más adelante vio a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban en la barca repasando las redes. Los llamó, dejaron a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros y se marcharon con él.

Marcos 1, 14-20

 

Rezo del Santo Rosario

Domingos despues de la MIsa en la Gruta de la Virgen de Guadalupe

Vengan a Mi los que estan cansados y agobiados y yo los aliviare.

Primer Viernes de mes en Español de 10 pm a 11 pm

Bienvenido!

-Estamos alegres de que estes aqui-

ADVIENTO

La mejor preparacion a la venida del Señor es a traves de acciones de Caridad y Misericordia

ArrowArrow
ArrowArrow
PlayPause
ArrowArrow
Shadow
Slider

Dale Click en las imagenes para mas informacion