Actualizaciones sobre la protección al virus

Querida familia de San Judas:

Después de mucha consideración y para cooperar con las pautas más recientes del CDC, nuestra Arquidiócesis ha tomado la difícil decisión de suspender todas las Misas dominicales y diarias a partir de mañana, martes, 17 de marzo. Vigente hasta el domingo 5 de abril.

Recuerde que el Obispo Konzen ha dispensado a todos los católicos que actualmente residen o visitan en la Arquidiócesis de Atlanta.

Del mismo modo, suspenderemos nuestras horas regulares para confesiones;  sin embargo, estaremos disponibles para confesiones de emergencia con cita previa.  Por favor llame a la oficina parroquial al 770-394-3896.

También suspenderemos nuestro Via Crucis.

TODOS los eventos, reuniones y clases están cancelados hasta el Lunes, 6 de abril.

Continuaremos ofreciendo Adoración del Santísimo Sacramento.  Recientemente se envió un aviso a todos los guardianes con nuevas instrucciones.  Si usted es un  guardián y no recibió un correo electrónico o tiene preguntas, comuníquese con nuestro equipo de Adoración.

Tenga por seguro que el Padre Peeter y yo continuaremos celebrando misas privadas para que se cumplan todas las intenciones de misas programadas.

También sepa que su hogar espiritual estará abierto para la oración privada durante nuestras horas regulares de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.  Cuando venga a orar, practique distancias seguras de quienes lo rodean y lávese las manos al salir.

Rezaré por todos ustedes.

Que Dios te bendiga,

Monseñor Joe Corbet

Pastor