Quinceañeras

Queridos Amigos,

Yo sé que la Celebración de los Quince años de su hija es momento de gran emoción para ustedes como papás. Han soñado con este día. Quizás cuando su hija nació, ustedes pensaron, “Algún día celebraremos sus quince años.” Y ahora el día ha llegado.

Es una gran alegría y honor para nuestra parroquia celebrar la Misa de los Quince años con ustedes; en esta misa daremos gracias a Dios por el don de la vida y pediremos su bendición para su hija, para que ella conforme sus decisiones con la Voluntad del Señor. Finalmente, su hija hará personalmente su consagración a Dios por medio de la Virgen María.

Queridos Papas, la mejor manera de transmitir la fe es a través de las acciones, a través de un testimonio vivo de amor, la parroquia de San Judas apóstol tiene diversos grupo y ministerios para ayudarlos a ustedes y a su hija a fomentar la fe y a tener una participación activa en la Iglesia.

Tengan la certeza que tienen un lugar especial aquí en su parroquia y queremos hacer todo posible para ayudarlos a preparase para esta celebración tan significativa para ustedes.
Felicidades por los Quince años de su hija!

¡Dios les Bendiga!

Padre Vanderley Oliveira

Indicaciones Prácticas

Tradicionalmente la fiesta de los 15 años tiene un sentido social y religioso. Por lo tanto, los padres de familia, que deseen celebrar los 15 años de su hija, incluyendo los padrinos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

La Quinceañera debe ser bautizada, haber recibido la Primera Comunión.

La Quinceañera y su familia deberán ser registrados en nuestra Parroquia de San Judas el Apóstol.

La Quinceañera, junto con sus padres y padrinos deberán asistir a una charla de preparación.

Para evitar conflictos con otras actividades que se llevan a cabo en la Parroquia, se les pide a los familiares hacer las reservaciones 6 meses antes de la celebración.

La Parroquia ha estipulado una tarifa por el servicio ofrecido. La donación incluye: La Santa Misa, el local, y el estipendio del Celebrante.

Por último, después de haber recibido la charla de preparación, la Quinceañera deberá recibir el Sacramento de la Reconciliación y un ensayo antes de la celebración.

Contacto: voliveira@judeatl.com