Nueva Evangelización

Bienvenidos!

Invitamos a toda la comunidad parroquial de San Judas a participar en nuestro Ministerio de Nueva Evangelización. Ministerio que sigue como modelo de formación el proceso evangelizador SINE (Sistema Integral de Nueva Evangelización), creado por el Padre Alfonso Navarro Castellanos, Misionero del Espíritu Santo – Misionero de la Cruz.

El SINE es un diseño pastoral básico e integral, orgánico e integrador, que pretende transformar la parroquia.: de ser una estación de servicios religiosos y sacramentales, a ser parroquia misionera, COMUNIDAD EVANGELIZADORA.

El SINE busca llevar el anuncio central de la salvación (KERIGMA) a todos los hombres, especialmente a los más alejados e indiferentes, para que como fruto del encuentro con Cristo vivo, y viviendo la experiencia de comunión y misión, experimenten una VIDA NUEVA con la fuerza del Espíritu Santo, que los convierta en auténticos DISCÍPULOS-MISIONEROS del Señor.

El proceso inicia con el retiro kerigmático (anuncio) y continía con la catequesis. Esta catequesis esta basada enteramente en las Sagradas Escrituras y los documentos la iglesia católica. Hasta el momento ya son cinco las comunidades que se reunen semanalmente en casas. Desde allí no sólo conocen los temas, sino que aprenden a vivirlos desde sus pequeños grupos.

Contáctanos al 404 553 3097- 770 394 3896, email ppedroza@judeatl.com