Hispanic Community

Image is not available
Parroquia
San Judas el Apostol
“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).
Parroquia
San Judas el Apostol
Comunidad Hispana
Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo
Parroquia
San Judas el Apostol
Misa Dominical en Español: 1:00 PM.
PEREGRINACION
678-557-2339
Solemnidad de Asunción de la Santísima Virgen María
MIsa en Español - 7: 30 p.m.
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

¡El Padre Roberto Suarez les da una cordial Bienvenida a la Comunidad Hispana de nuestra Parroquia San Judas el Apostol!

“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).

Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo.

 


Dale Click Para Ver Mas

Meditación del Evangelio

Evangelio de 02 de Septiembre 2018

En aquel tiempo, se acercaron a Jesús los fariseos y algunos escribas venidos de Jerusalén. Viendo que algunos de los discípulos de Jesús comían con las manos impuras, es decir, sin habérselas lavado, los fariseos y los escribas le preguntaron: “¿Por qué tus discípulos comen con manos impuras y no siguen la tradición de nuestros mayores?” (Los fariseos y los judíos, en general, no comen sin lavarse antes las manos hasta el codo, siguiendo la tradición de sus mayores; al volver del mercado, no comen sin hacer primero las abluciones, y observan muchas otras cosas por tradición, como purificar los vasos, las jarras y las ollas).

Jesús les contestó: “¡Qué bien profetizó Isaías sobre ustedes, hipócritas, cuando escribió: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. Es inútil el culto que me rinden, porque enseñan doctrinas que no son sino preceptos humanos! Ustedes dejan a un lado el mandamiento de Dios, para aferrarse a las tradiciones de los hombres”.

Después, Jesús llamó a la gente y les dijo: “Escúchenme todos y entiéndanme. Nada que entre de fuera puede manchar al hombre; lo que sí lo mancha es lo que sale de dentro; porque del corazón del hombre salen las intenciones malas, las fornicaciones, los robos, los homicidios, los adulterios, las codicias, las injusticias, los fraudes, el desenfreno, las envidias, la difamación, el orgullo y la frivolidad. Todas estas maldades salen de dentro y manchan al hombre”.

Marcos 7, 1-8, 14-15, 21-23

Dale Click Para Ver Mas

Palabras de tu Catequista

Image result for fano jesus eucaristiaLa búsqueda hacia Jesús: A veces buscamos y buscamos a Jesús. Quisiéramos saber ¿Cómo es su rostro? ¿Cómo nos habla? ¿Cómo se mira? Y cuando lo encontramos, no lo escuchamos sin embargo, Jesús nos mira con ternura y nos dice: “trabajen no por el alimento de un día, sino por el alimento que permanece y da vida eterna”. Jesús solo quiere que lo amemos en cualquier momento, en cualquier circunstancia. Hoy quiero invitar a todos a que busquemos a Jesús y cuando lo hayamos encontrado, entreguémosle a nuestra familia, hermanos, y amigos para que juntos como hermanos podamos decirle creemos en ti Señor. Jesús se hace nuestro pan cuando creemos en El, a través de Él viene la Gracia y la Gracia es un regalo de Dios.

– Por Magdalena Cintillo


Rezo del Santo Rosario

Domingos despues de la MIsa en la Gruta de la Virgen de Guadalupe

Vengan a Mi los que estan cansados y agobiados y yo los aliviare.

Primer Viernes de mes en Español de 10 pm a 11 pm

Bienvenido!

-Estamos alegres de que estes aqui-

ADVIENTO

La mejor preparacion a la venida del Señor es a traves de acciones de Caridad y Misericordia

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
ArrowArrow
Shadow
Slider

Dale Click en las imagenes para mas informacion