Hispanic Community

Image is not available
Parroquia
San Judas el Apostol
“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).
Parroquia
San Judas el Apostol
Comunidad Hispana
Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo
Parroquia
San Judas el Apostol
Misa Dominical en Español: 1:00 PM.
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

¡El Padre Roberto Suarez les da una cordial Bienvenida a la Comunidad Hispana de nuestra Parroquia San Judas el Apostol!

“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).

Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo.

 


Dale Click Para Ver Mas


Evangelizacion: El Sueño de Jesus

¿Te gustaria tener un encuentro vivo con el Señor Jesús y con su Iglesia?

¿Te gustaria profundizar tu fe y crecer en tu vida espiritual?

¿Te gustaria que tu esposo o esposa?

¿Te gustaria que tus hijos se acercaran al Señor?

¿Te gustaria que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad en la mision del Señor?

Por eso El va hasta la oveja perdida, El espera al hijo prodigo.

Te invitamos a participar del Retiro de Evangelizacion.  

Todos los Domingos 11 AM- 12:30 PM (10:30 AM Desayuno)

 Para mas informacion communicate con Beatriz Martinez al 404-553-3097

Meditación del Evangelio

Evangelio de 10 de Junio 2018

En aquel tiempo, Jesús entró en una casa con sus discípulos y acudió tanta gente, que no los dejaban ni comer. Al enterarse sus parientes, fueron a buscarlo, pues decían que se había vuelto loco.

Los escribas que habían venido de Jerusalén, decían acerca de Jesús: “Este hombre está poseído por Satanás, príncipe de los demonios, y por eso los echa fuera”.

Jesús llamó entonces a los escribas y les dijo en parábolas: “¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás? Porque si un reino está dividido en bandos opuestos, no puede subsistir. Una familia dividida tampoco puede subsistir. De la misma manera, si Satanás se rebela contra sí mismo y se divide, no podrá subsistir, pues ha llegado su fin. Nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y llevarse sus cosas, si primero no lo ata. Sólo así podrá saquear la casa.

Yo les aseguro que a los hombres se les perdonarán todos sus pecados y todas sus blasfemias. Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo nunca tendrá perdón; será reo de un pecado eterno”. Jesús dijo esto, porque lo acusaban de estar poseído por un espíritu inmundo.

Llegaron entonces su madre y sus parientes; se quedaron fuera y lo mandaron llamar. En torno a él estaba sentada una multitud, cuando le dijeron: “Ahí fuera están tu madre y tus hermanos, que te buscan”.

Él les respondió: “¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?” Luego, mirando a los que estaban sentados a su alrededor, dijo: “Éstos son mi madre y mis hermanos. Porque el que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre”

Marcos 3, 20-35

Dale Click Para Ver Mas

Mensaje de tu Catequista

Sabes que son los pecados? Son las acciones o pensamientos negativos que pasan por tu cabeza. Seguramente tú no te sientes feliz o tranquilo cuando piensas o sientes cosas negativas. Pero existe alguien perfecto en el mundo? NO, nadie es perfecto. Pero aunque no somos ni podemos ser perfectos, si podemos tratar de ser mejores personas cada día. Podemos acordarnos de ser generosos de corazón, mostrar respeto y seguir sus mandamientos como nos enseña Jesús en sus historias. Debes acordarte siempre que Jesús perdona nuestros pecados si nos arrepentimos de ellos y hacemos nuestro mejor esfuerzo para no repetirlos. Si creemos en Jesús, si confiamos en que el nos guía y nos cuida entonces estamos demostrando nuestra FE en El y nuestra recompensa será tener nuestro corazón tranquilo y feliz!

-Bettina Ramcke

Escuela de Padres – Una Familia Dividida no Puede Subsistir

La unidad familiar es un ideal de la iglesia para todos los nuestros hogares. Se espera que las familias sean la iglesia domestica y las primeras escuelas de fe y de valores para los hijos. Sin embargo, hay varios retos que afectan la unidad familiar. Uno de ellos es el tiempo: parece que es mas imporante el tiempo dedicado al trabajo que el tiempo dedicado a la familia. Algunos papas y mamas que trabajan fuera de casa por largas horas, llegan muy cansado a casa y lo unico que quieren es descansar. Otro es el uso de la tecnologia y medio de comunicacion: principalmente nuestros jovenes pasan largas horas del dia en su celulares. Por ejemplo: en una fiesta de cumpleaños puedes ver como los adultos estaran en un lugar platicando y los hijos del otro lado cada uno en su telefono, o tableta o computadora. Y finalmente siendo honestos muy pocos hijos sienten el deseo o ven la necesidad de venir a la iglesia, ellos preferirian cualquier otra activida el Domingo. El enemigo esta silenciosamente tomando control sobre nuestras familias. En consecuencia se esta perdiendo la fe, la comunicacion y la union familiar. Hay un dicho muy real que dice: “Familia que reza unida, se mantiene unida.” Te arriesgarias a hacerlo a hacer este dicho realidad en tu familia?

– Padre Roberto Suárez.


Rezo del Santo Rosario

Domingos despues de la MIsa en la Gruta de la Virgen de Guadalupe

Vengan a Mi los que estan cansados y agobiados y yo los aliviare.

Primer Viernes de mes en Español de 10 pm a 11 pm

Bienvenido!

-Estamos alegres de que estes aqui-

ADVIENTO

La mejor preparacion a la venida del Señor es a traves de acciones de Caridad y Misericordia

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
ArrowArrow
Shadow
Slider

Dale Click en las imagenes para mas informacion