Hispanic Community

¡El Padre Roberto Suarez les da una cordial Bienvenida a la Comunidad Hispana de nuestra Parroquia San Judas el Apostol!

“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).

Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo.

Mensaje de tu Catequista

En los tiempos de JESUS, un trabajo muy común era el criar y cuidar ovejas. No era fácil, porque las ovejas son animalitos muy dóciles e indefensos ante los peligros. Este trabajo lo hacían los pastores. Eran los encargados de llevarlas al campo a comer, les daban de beber, las curaban, y algunos las trataban con tal amor y ternura que les ponían nombres y ellas Lo conocían y le obedecían. Por las noches las juntaba y guardaba en un corral, cerraba la puerta y vigilaba que ningún animal viniera a atacarlas y las defendía hasta con su propia vida. JESUS nos ve a nosotros como a esas ovejitas, nos ve que vamos por la vida si tener quien nos guie, sin saber qué hacer ante la tentación, el mal y el pecado. Por eso nos dice que Él es nuestro BUEN PASTOR, que nos cuida hasta dar su propia vida por nosotros. La pregunta es: ¿Estoy dispuesto a seguir a mi buen pastor JESUS o seguiré a otros y me perderé?

 

 

Evangelio del 30 de Abril de 2017

Dos de los amigos de JESUS, salían de Jerusalén, de regreso a un pueblo llamado Emaús; iban muy tristes por todo lo que le había pasado a JESUS, a quien tanto querían. Ellos vieron como lo arrestaron, lo maltrataron, como murió en la cruz, y como dejaron su cuerpo en una tumba de piedra. Ellos pensaron que todo había terminado; olvidando, que JESUS les había dicho que ¡RESUCITARIA al tercer día! Fue entonces que una persona se juntó con ellos en el camino y les pregunto que hablaban, ellos le contaron y EL les enseñaba. Cuando llegaron a Emaus lo invitaron a comer, EL se quedó con ellos y cuando partió el pan ¡lo reconocieron! El que los había acompañado en el camino era JESUS mismo, ¡si había resucitado y estuvo con ellos! Amigo, amiga que alegría, saber que JESUS está vivo con nosotros y que lo podemos recibir en la Misa, en la comunión de su cuerpo y su sangre.

La doctrina social católica sobre la inmigración

haga Click en la imagen para mas informacion

Dale Click en las imagenes para mas informacion

 

 

 

 

Misa Dominical: 1:00 pm
Confesiones: Martes 6:30 pm – 7:00 pm.

Fr. Roberto Suarez
rsuarez@judeatl.com
678-252-5669

María E. Allen
770-394-3896
mallen@judeatl.com