Hispanic Community

Image is not available
Parroquia
San Judas el Apostol
“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).
Parroquia
San Judas el Apostol
Comunidad Hispana
Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo
Parroquia
San Judas el Apostol
Misa Dominical en Español: 1:00 PM.
Arrow
Arrow
PlayPause
Slider

¡El Padre Roberto Suarez les da una cordial Bienvenida a la Comunidad Hispana de nuestra Parroquia San Judas el Apostol!

“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).

Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo.


La siguiente semana iniciaremos el tiempo de cuaresma, tiempo de preparacion para la celebracion de la Resureccuion. La cuaresma nos invita a reflexion, conversion, practicar espirituales del ayuno y las obras de misericoprdia. El Miercoles celebramos la Misa de Miercoles de ceniza en español a las 7:30 pm. Te esperamos.


Seamos humildes delante de Jesús: Caminaba Jesús por el pueblo y de pronto se apareció un hombre ante El y se arrodillo estaba muy enfermo y nadie podía curarlo y le dijo a Jesús si quieres puedes curarme, Jesús que es tan bueno y nos ama a todos, le dijo si quiero quedaras sano, el hombre muy contento se levantó y se fue a contar que Jesús lo había sanado. La buena fama de que Jesús curaba se extendió por todos lados. Niños cuando nosotros somos buenos y obedientes Jesús puede sanarnos como lo hizo con este hombre.

-por Heriberta Cisneros

Evangelio de 11 de Febrero 2018

En aquel tiempo, se acercó a Jesús un leproso, suplicándole de rodillas: “Si quieres, puedes limpiarme.” Sintiendo lástima, extendió la mano y lo tocó, diciendo: “Quiero: queda limpio.” La lepra se le quitó inmediatamente, y quedó limpio. Él lo despidió, encargándole severamente: “No se lo digas a nadie; pero, para que conste, ve a presentarte al sacerdote y ofrece por tu purificación lo que mandó Moisés.” Pero, cuando se fue, empezó a divulgar el hecho con grandes ponderaciones, de modo que Jesús ya no podía entrar abiertamente en ningún pueblo; se quedaba fuera, en descampado; y aun así acudían a él de todas partes.

Marcos 1, 40-45


 

Rezo del Santo Rosario

Domingos despues de la MIsa en la Gruta de la Virgen de Guadalupe

Vengan a Mi los que estan cansados y agobiados y yo los aliviare.

Primer Viernes de mes en Español de 10 pm a 11 pm

Bienvenido!

-Estamos alegres de que estes aqui-

ADVIENTO

La mejor preparacion a la venida del Señor es a traves de acciones de Caridad y Misericordia

ArrowArrow
ArrowArrow
PlayPause
ArrowArrow
Shadow
Slider

Dale Click en las imagenes para mas informacion