Hispanic Community

Image is not available
Parroquia
San Judas el Apostol
“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).
Parroquia
San Judas el Apostol
Comunidad Hispana
Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo
Parroquia
San Judas el Apostol
Misa Dominical en Español: 1:00 PM.
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

¡El Padre Roberto Suarez les da una cordial Bienvenida a la Comunidad Hispana de nuestra Parroquia San Judas el Apostol!

“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).

Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo.




Evangelizacion: El Sueño de Jesus

¿Te gustaria tener un encuentro vivo con el Señor Jesús y con su Iglesia?

¿Te gustaria profundizar tu fe y crecer en tu vida espiritual?

¿Te gustaria que tu esposo o esposa?

¿Te gustaria que tus hijos se acercaran al Señor?

¿Te gustaria que todos se salven y lleguen al conocimiento de la vedad es la mision del Señor?

Por eso El va hasta la oveja perdida, El espera al hijo prodigo.

Te invitamos a participar del Retiro de Evangelizacion.                                                                                                            Para mas informacion communicate con Beatriz Martinez al 404-553-3097


 

Meditación del Evangelio

Evangelio de 15 de Abril 2018

Cuando los dos discípulos regresaron de Emaús y llegaron al sitio donde estaban reunidos los apóstoles, les contaron lo que les había pasado en el camino y cómo habían reconocido a Jesús al partir el pan.

Mientras hablaban de esas cosas, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: “La paz esté con ustedes”. Ellos, desconcertados y llenos de temor, creían ver un fantasma. Pero él les dijo: “No teman; soy yo. ¿Por qué se espantan? ¿Por qué surgen dudas en su interior? Miren mis manos y mis pies. Soy yo en persona. Tóquenme y convénzanse: un fantasma no tiene ni carne ni huesos, como ven que tengo yo”. Y les mostró las manos y los pies. Pero como ellos no acababan de creer de pura alegría y seguían atónitos, les dijo: “¿Tienen aquí algo de comer?” Le ofrecieron un trozo de pescado asado; él lo tomó y se puso a comer delante de ellos.

Después les dijo: “Lo que ha sucedido es aquello de que les hablaba yo, cuando aún estaba con ustedes: que tenía que cumplirse todo lo que estaba escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos”.

Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras y les dijo: “Está escrito que el Mesías tenía que padecer y había de resucitar de entre los muertos al tercer día, y que en su nombre se había de predicar a todas las naciones, comenzando por Jerusalén, la necesidad de volverse a Dios para el perdón de los pecados. Ustedes son testigos de esto”.

Lucas 24, 35-48

Dale Click Para Ver Mas

Mensaje de tu Catequista

La resurrección de Jesús nos da vida y nos da paz. La resurrección abre nuestro entendimiento, escucho y conozco su palabra. Por esto, le pedimos en nuestras oraciones que podamos llegar a ser auténticos testigos de su resurrección. Cuando estemos tristes, busquemos la palabra de Dios, vamos a la Santa Misa a recibir el cuerpo y la sangre de Cristo que nos llena de mucha alegría, Que nos llena de Jesús. Ya no más penas y tristezas, no podemos seguir con los ojos cerrados, tenemos la seguridad de que Cristo ha resucitado de entre los muertos. Si tenemos a Jesús en nuestras vidas, que lindo es el que contemos a los que están a nuestro alrededor lo que hemos aprendido de Él. Pregúntate: ¿Estoy dando verdadero testimonio de que conozco a Jesús y de que manera lo hago?

Por Martha Martinez


Rezo del Santo Rosario

Domingos despues de la MIsa en la Gruta de la Virgen de Guadalupe

Vengan a Mi los que estan cansados y agobiados y yo los aliviare.

Primer Viernes de mes en Español de 10 pm a 11 pm

Bienvenido!

-Estamos alegres de que estes aqui-

ADVIENTO

La mejor preparacion a la venida del Señor es a traves de acciones de Caridad y Misericordia

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
ArrowArrow
Shadow
Slider

Dale Click en las imagenes para mas informacion