Hispanic Community

Image is not available
Parroquia
San Judas el Apostol
“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).
Parroquia
San Judas el Apostol
Comunidad Hispana
Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo
Parroquia
San Judas el Apostol
Misa Dominical en Español: 1:00 PM.
PEREGRINACION
678-557-2339
Solemnidad de Asunción de la Santísima Virgen María
MIsa en Español - 7: 30 p.m.
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

¡El Padre Roberto Suarez les da una cordial Bienvenida a la Comunidad Hispana de nuestra Parroquia San Judas el Apostol!

“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).

Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo.

 


Dale Click Para Ver Mas

Meditación del Evangelio

Evangelio de 05 de Agosto 2018

Image result for jesus eucaristia

En aquel tiempo, cuando la gente vio que en aquella parte del lago no estaban Jesús ni sus discípulos, se embarcaron y fueron a Cafarnaúm para buscar a Jesús.

Al encontrarlo en la otra orilla del lago, le preguntaron: “Maestro, ¿cuándo llegaste acá?” Jesús les contestó: “Yo les aseguro que ustedes no me andan buscando por haber visto señales milagrosas, sino por haber comido de aquellos panes hasta saciarse. No trabajen por ese alimento que se acaba, sino por el alimento que dura para la vida eterna y que les dará el Hijo del hombre; porque a éste, el Padre Dios lo ha marcado con su sello”.

Ellos le dijeron: “¿Qué necesitamos para llevar a cabo las obras de Dios?” Respondió Jesús: “La obra de Dios consiste en que crean en aquel a quien él ha enviado”. Entonces la gente le preguntó a Jesús: “¿Qué signo vas a realizar tú, para que la veamos y podamos creerte? ¿Cuáles son tus obras? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Les dio a comer pan del cielo”.

Jesús les respondió: “Yo les aseguro: No fue Moisés quien les dio pan del cielo; es mi Padre quien les da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es aquel que baja del cielo y da la vida al mundo”.

Entonces le dijeron: “Señor, danos siempre de ese pan”. Jesús les contestó: “Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no tendrá hambre y el que cree en mí nunca tendrá sed”

Juan 6, 24-35

Dale Click Para Ver Mas

Palabras de tu Catequista

Image result for fano jesus eucaristiaLa búsqueda hacia Jesús: A veces buscamos y buscamos a Jesús. Quisiéramos saber ¿Cómo es su rostro? ¿Cómo nos habla? ¿Cómo se mira? Y cuando lo encontramos, no lo escuchamos sin embargo, Jesús nos mira con ternura y nos dice: “trabajen no por el alimento de un día, sino por el alimento que permanece y da vida eterna”. Jesús solo quiere que lo amemos en cualquier momento, en cualquier circunstancia. Hoy quiero invitar a todos a que busquemos a Jesús y cuando lo hayamos encontrado, entreguémosle a nuestra familia, hermanos, y amigos para que juntos como hermanos podamos decirle creemos en ti Señor. Jesús se hace nuestro pan cuando creemos en El, a través de Él viene la Gracia y la Gracia es un regalo de Dios.

– Por Magdalena Cintillo


Rezo del Santo Rosario

Domingos despues de la MIsa en la Gruta de la Virgen de Guadalupe

Vengan a Mi los que estan cansados y agobiados y yo los aliviare.

Primer Viernes de mes en Español de 10 pm a 11 pm

Bienvenido!

-Estamos alegres de que estes aqui-

ADVIENTO

La mejor preparacion a la venida del Señor es a traves de acciones de Caridad y Misericordia

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
ArrowArrow
Shadow
Slider

Dale Click en las imagenes para mas informacion