Movimiento Mariano de Schoenstatt

La Alianza de Amor con María es la forma original que tiene Schoenstatt de vivir la alianza bautismal. En ella se expresa y se garantiza nuestra alianza con la Santísima Trinidad. Entendida así, es «la fuente de la vitalidad y el centro de la espiritualidad de Schoenstatt», el corazón de Schoenstatt. 

El amor a María, expresado en esta Alianza, se transforma en el medio más rápido y seguro de vivir en un contacto vivo y permanente con el Dios de nuestra vida y de nuestra historia. Por la Alianza de Amor nos convertimos en «Familia», pues todos los que sellan la Alianza se saben y sienten hijos de María y, por ello, hermanos entre sí.De esta Alianza de Amor, vivida en profundidad, nace también una fuerte conciencia de misión; lleva a quienes la sellan a convertirse en eficaces instrumentos en manos de María, para colaborar con ella en la renovación religioso-moral del mundo.

Por esta Alianza de Amor, Schoenstatt realiza su compromiso de construir la historia en dependencia y contacto filial, libre y total con Cristo, el Señor de la historia, a través de María, su Colaboradora permanente.Invitamos a las Senoras a unirse a nosotras oara continuar creciendo juntas espiritualmente y unidas continuemos sirviendo en ;nuestra comunidad de San Judas Apostol.

Debido a la Pandemia, nuestras reuniones son virtuales Cada 15 dias los dias lunes a las 8:00pm..

Estamos resando el Santo Rosario en la Casa de Spalding aqui en nuestra parroquia los viernes a las 7:00pm

Si tienes alguna pregunta por favor contácta a Julia Grimaldo via email a
schoensttat@judeatl.com