Susan quedó embarazada en un momento muy difícil de su vida. Ella ya tenía 3 niños pequeños y su “novio” era impredecible y no trabajaba. También estaba nerviosa, asustada y preocupada por lo que su familia pensaría de ella. Ella inmediatamente consideró terminar su embarazo.
Irónicamente, Susan estaba trabajando en una clínica de aborto en la sala de recuperación y ganaba una cantidad sustancial de dinero que necesitaba para cuidar a sus hijos. Fue solo por la gracia de Dios que ella caminó a través de las puertas de nuestra clínica en Roswell hace varios meses. Le daba vergüenza tener un aborto con su empleador y ella asumió que también éramos una clínica de aborto.
Le ofrecimos una prueba de embarazo gratis, ultrasonido gratuito y OPCIONES, como referencias de adopción, referencias prenatales, asistencia con aplicaciones de Medicaid, clases gratuitas para padres, grupos de hombres, grupos de madres, mentores individuales, gana a medida que aprendes programas que te dan cupones para comprar cosas necesarias como asientos de auto, ropa y pañales en la tienda de la clinica. Susan rápidamente entendió que éramos lo que ella más necesitaba, un lugar donde alguien se preocupaba por escuchar sin ningún juicio y con amor incondicional.
Susan no solo eligió la vida, sino que renunció a su trabajo en la clínica de abortos y aceptó un trabajo de menos paga en una guardería para poder llevar a su bebé al trabajo. Actualmente continúa sus estudios de una carrera profesional como técnica de atención al paciente en un entorno saludable.
Debido a que la clínica continúa apoyando a las madres y sus familias hasta por un año de la vida de sus hijos y más, Susan continuará teniendo acceso a información, referencias de recursos, educación, cursos de habilidades para la vida diaria y programas de incentivo de gana mientras aprendes hasta que ella siente que es estable por sí misma.
Historias inspiradoras como esta suceden todos los días dentro de las paredes de la Clínica de Ayuda para el Embarazo. Han tenido más de 1,972 visitas de clientes durante el último año, y han sido bendecidos al tener 706 niños nacidos en sus clínicas durante el mismo período de tiempo. Las Clínicas de Ayuda para el Embarazo son los únicos centros de recursos católico para el embarazo en la Arquidiócesis de Atlanta. Operan únicamente con donaciones individuales y algunas pequeñas donaciones. Así que hoy les pido que consideren en oración apoyarlos tomando un biberón y llenándolo con monedas o tomando un sobre y enviándolo por correo a la clínica. Si toma una botella, tráigala la próxima semana. Las clínicas no pueden existir sin tu ayuda. Cada día cuesta aproximadamente $ 3700 para operar las 3 clínicas que incluyen Roswell, Forest Park y un RV móvil. Al apoyar las Clínicas de Ayuda para el Embarazo, usted está ayudando a crear una cultura de vida mientras inspira a las mujeres y las familias en nuestras propias comunidades. Realmente apreciamos sus oraciones y apoyo. Que dios los bendiga a todos.